La función será este fin de semana en el Centro Cultural Chacao.

Estademama Canta Juego Show ofrecerá un espectáculo musical para los más pequeños de la casa con motivo del Día del Niño. El acto, que se celebrará los días 20 y 21 de julio, contará con elementos musicales y coloridos montajes.

El show, dirigido a bebés y a niños más grandes, pretende enseñar valores como compañerismo, amor a la naturaleza y la unión familiar, mientras se divierten con actividades en las que toda la familia puede participar.

Estademama Canta Juego Show se presentará en el Centro Cultural Chacao en dos funciones por día, a las 3:00 pm y a las 5:00 pm.

En la función se escucharán canciones infantiles como «Hola Don Pepito» , «La manzana se pasea», «La gallina turuleca» y «El barquito chiquitico».

Habrá un stand de la Asociación de Madres Salesianas para recaudar fondos con el fin de ayudar las escuelas vinculadas con esa institución.


Para conocer más sobre el espectáculo Estademama Canta Juego Show 2019 ingrese a sus redes sociales @estademama y @mondi.producciones en Instagram.