“Siempre es momento para agradecer a Dios por las oportunidades”. Así lo afirmó la Corporación Salta, al celebrar sus 23 años.

A pesar de ser un año atípico y complejo para todo el sector, turismo nacional e internacional, el recurso humano de la importante mayorista de turismo en Caracas se reencontró para celebrar su aniversario. El evento contó con actividades motivacionales.

Se trató de un día cargado de nuevas experiencias. Comenzó con la visita a la Quinta Samambaya, disfrutando sus espacios y realizando un recorrido “senderismo” por los terrenos de Samambaya. Allí se encuentra una cosecha de café y la siembra de cacao.

Los trabajadores de Salta también visitaron las instalaciones de “Go_Karts”. Allí además de disfrutar de la competencia sana y divertida de los karting, fue la locación preferida para realizar el Challenge Jerusalema que en la actualidad ha recorrido el mundo. La canción ha llenado a las personas de esperanza e inspiración,  agradeciendo a Dios por todo lo que nos ha dado la vida.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo