En poco tiempo Enrique Enn se ha transformado en un hito en la historia del arte callejero. Su pasión abrió caminos para el éxito en tiempo récord, y gracias a sus innovadoras técnicas sus obras han recibido el respeto y el cariño de múltiples artistas.

El joven artista venezolano se ha sido ubicado en el top 10 de los artistas callejeros con mayor trascendencia por Google, lo cual, seguramente se debe al asombroso pronunciamiento e influencias por medio de las redes en el último tiempo, el mismo puede encontrarse bajo el término “Arte Callejero” o “Street Art”.

Cabe destacar, que Enrique Enn lleva poco más de una década de trayectoria en comparación con sus compañeros en la lista. Transformándolo en el artista más joven de la misma.

A lo largo de su evolución, el joven artista no solo logró perfeccionar sus capacidades y destrezas, también aprendió lecciones de vida en el trayecto. Como le sucede a la mayoría de los artistas urbanos más reconocidos, Enrique Enn siempre se encuentra proyectando innovadoras maneras para realizar las cosas.

Al encontrarse cerca de las inspiradoras obras del joven venezolano, podrá apreciar de inmediato una curiosa e insólita combinación de ideas, razonamientos y alifáticos que ningún otro artista haya podido nivelar. Logrando algo enloquecedor y absorbente, puesto que fusionan de una manera perfecta en el lienzo, dejando atónitos a la mayoría.

No es de sorprender que gran parte de sus seguidores apoyen el asombroso nivel de profesionalidad, ingenio y creatividad que demuestra. A decir verdad, cuanta mayor reacción le proporciona la gente al finalizar una obra, más inspirado se encuentra.

Como se puede hallar en internet, Enrique Enn es un joven artista venezolano, nativo de San Cristóbal, Táchira. Lugar donde comenzó haciendo sus primeras obras adornando las paredes del pueblo, descubriendo y a la vez motivando su pasión por el arte callejero.

No obstante, no todo fue sencillo en un comienzo, teniendo en cuenta que debía ocultar sus grafitis, pues era “ilegal” en ese entonces. De todos modos, logró perfeccionarse con el paso del tiempo, transformándose en un artista callejero profesional, sobresaliendo en el ambiente por su inusual colección de colores neón, y grafitis plasmados en múltiples texturas.

También es conocido por haber colaborado con grandes artistas como Bad Bunny, Tito El Bambino, incluso reconocidos futbolistas como Rodolfo Pizarro, actual jugador del Inter Miami CF, junto a David Beckham.

Enrique Enn es un joven artista que merece la pena apoyar si deseamos continuar apreciando el talento y la pasión que expone en cada uno de sus proyectos. Para mayor información acerca de sus obras, puede ingresar a su cuenta oficial de instagram.com/enn, debe considerar que cada cuadro posee una historia distinta que transmitir.  De igual modo, cuenta con su página web oficial, https://enriquenn.com donde no solo podrá observar sus trabajos, sino también adquirir alguno de ellos e informarse sobre sus próximas ideas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo