Luego de posicionarse en el mercado como la red de mayor alcance, con presencia en 23 estados y 60 ciudades de la geografía nacional, Farmacia SAAS continúa su plan de expansión con la inauguración de Farmacia SAAS M Centro, este 3 de septiembre de 2019.

En la calle Libertad, en el sector Centro de Puerto La Cruz, abre sus puertas este nuevo establecimiento que ofrece a los consumidores diferentes opciones de compra para satisfacer ampliamente sus necesidades, enmarcados en la filosofía de calidad y servicio que caracteriza a la red desde su creación en 1986.

Farmacia SAAS M Centro, con ocasión de su inauguración, realizará actividades recreativas y de esparcimiento orientadas a los más pequeños de la casa. Para los adultos ofrecerá sorpresas en el punto de venta durante toda la semana.

Andreina Urdaneta, líder de Expansión de la Red, dijo que a lo largo y ancho de todo el país se prevé contar con nuevas incorporaciones de farmacias. “Con esta nueva inauguración, y las que se tienen previstas, Farmacia SAAS ratifica el compromiso de seguir creciendo en Venezuela, con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la sociedad venezolana y sembrar las bases de un crecimiento sostenido”.

Calidad y servicio

Con una excelente vocación de servicio, la red de Farmacia SAAS se esmera día tras día por satisfacer, con sensibilidad y calidad humana, las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.

Farmacia SAAS no solo cuenta con un gran catálogo de medicamentos para atender las necesidades terapéuticas, sino que ofrece a sus clientes una variedad de productos de calidad en su área de autoservicio, lo que amplía las ventajas en la experiencia de compra.