Joy Arte y Decoración, compañía de fabricación de artículos navideños más grande Venezuela ya se encuentra trabajando en su nueva colección para continuar la tradición de decorar los hogares venezolanos

Cuando se habla de la primera referencia de Navidad en Venezuela, la empresa especializada en fabricación y decoración de espacios es Joy Arte y Decoración, esto lo ratifica la empresa al decir presente en la reconocida feria mundial de Navidad “Christmas World 2020” llevada a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

Su director creativo, Jesús Alejandro Font explicó que a este evento asisten los decoradores más famosos y  expertos en este rubro y además empresas provenientes de 123 países lo que se traduce en que “ todo lo que se muestra será lo que estará en tendencia para la próxima Navidad  2020 a nivel mundial”.

Joy Arte y Decoración, la primera empresa venezolana de fabricación de Navidad en Venezuela, rompió récord el año pasado al fabricar más de 1 millón de bambalinas y artículos para la ambientación de espacios navideños. Su director creativo anunció que trabajan los 365 días del año y ya en encuentran preparando para el mercado venezolano su próxima colección 2020.

Esta empresa venezolana también estuvo presente intercambiando experiencias de control de calidad, productos y servicios en las ferias internacionales de Navidad más importantes de los Estados Unidos realizadas en el mes de enero en las ciudades de Atlanta y Dallas.

“Estamos muy emocionados porque ya comenzamos a trabajar en nuestra nueva colección, recovando materiales, diseños estilos, venimos con la más grande cartera de productos . Desde decoraciones navideñas atmosféricas, pasando por decoraciones  de exteriores e interiores y decoraciones a gran escala para centros urbanos, hogares y empresas, centros comerciales y hoteles.

Como ya es tradición, Joy Arte y Decoración trabaja todo el año para llevar la delantera en la decoración de los hogares venezolanos y para este 2020 no será la excepción, la firma además de tener la tienda más grande del país, ubicada en Caracas, adelantó que seguir expandiéndose por otras ciudades de Venezuela y vendrá completamente renovada para llenar con la mayor vanguardia, elegancia y estilo de la megia de la magia de la Navidad cada rincón del país estando a la altura de estándares internacionales.

Para más información visite sus redes sociales Joyarteydecoracion

Tienda online: www.joyarteydecoracion.com