El Ron Roble gana Plata en el German Rum Festival de Berlín
El Ron Roble gana Plata en el German Rum Festival de Berlín

El ron venezolano Ron Roble consiguió este sábado la medalla de plata del Festival de Ron de Berlín (Alemania). El premio fue otorgado por su marca Ron Roble Viejo Ultra Añejo.

El German Rum es una de las ferias más importante de ron en Europa. El evento cuenta con más de 70 exponentes y 14 marcas distintas de ron de todas partes del mundo y se realiza este fin de semana.

La actividad tiene como finalidad el encuentro de distintas culturas en el sabor del ron. La 9na German Rum Festival se caracterizó por la variedad de buenos rones. Este año los cinco mil metros resultaron insuficientes pues por los stands desfilan al menos 4.000 visitantes.

No es la primera vez que Ron Roble se alza victorioso en el festival. El año pasado logró también medalla de plata por la calidad de su Ron Roble Viejo Extra Añejo.

Ron Roble Viejo Extra Añejo es un destilado que nació de un acto íntimo: cinco amigos, guiados por Giorgio Melis, maestro ronero con más de 40 años de experiencia, se reunieron con la intención de crear el mejor ron del Caribe hasta conseguirlo.