RAM a través de su representante Fiat Chrysler Automóviles (FCA) Venezuela ubicada en Valencia, Edo. Carabobo tiene a disposición el V700 Rapid, un furgón cómodo y eficaz, ideal para el trabajo pesado. Llega con un motor 8V Fire EVO de 1.4 litros de desplazamiento que entrega 86 caballos de potencia a 5.750 rpm y un torque de 90 lb-pie a 3.500 vueltas.

Está máquina cuenta con inyección electrónica multipunto, sistema de encendido electrónico, catalizador y sensores de oxígeno. Cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades que envía la potencia a las ruedas delanteras. Su equipamiento incluye aire acondicionado, computadora a bordo, radio con dos parlantes y rines de 14 pulgadas con tazas. El RAM V700 Rapid tiene una capacidad de carga de 650 kg y puede remolcar hasta 800 kg. Su tanque tiene capacidad de 58 Litros y su zona de carga puede albergar una capacidad de 3,1 metros cúbicos.

Por su parte, la seguridad corre por cuenta de frenos de disco frontales y de tambor atrás con asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags delanteros, apoyacabezas y barras de protección en las puertas.

Cuenta también con acelerador electrónico (Drive by wire), inmovilizador de motor (RAM Code), y sistema de prevención de incendios. Los vehículos RAM V700 Rapid pueden adquirirse en los concesionarios autorizados ubicados en las principales ciudades del país, disponibles desde ya para que los pequeños y medianos empresarios puedan adquirir el vehículo de carga más eficiente del mercado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!