Como parte de su estrategia para América Latina, RAM anuncia la expansión de su portafolio de productos en nuestro país con la llegada de un vehículo comercial. Desde inicios de 2020 ofrece un modelo de tamaño compacto que llega importado desde Brasil con la solidez y el respaldo de Fiat Chrysler Automóviles (FCA) Venezuela ubicada en Valencia, Edo. Carabobo.

La marca ingresa al segmento de utilitarios urbanos con la RAM V700 Rapid, una versátil furgoneta compacta que se mueve gracias a un propulsor cuatro cilindros Fire Evo de eje de levas simple, con 1.4 litros de desplazamiento y 8 válvulas. Su máxima potencia es de 84 caballos a las 5.750 rpm y torque de 122 Nm a las 3.500 vueltas, asociado a una transmisión mecánica de cinco marchas. El tanque de gasolina es de 58 Lts. permitiéndoles una autonomía de 700 Km aproximadamente de recorrido, haciéndole de los vehículos de carga más eficientes del mercado.

RAM resalta que la V700 Rapid ofrece una capacidad de carga de 650 kilos, capacidad de remolque de hasta 800 kilos y una amplia bodega con una capacidad de 3,1 m3, la cual mide 1,88 metros de largo, 1,28 metros de ancho y 1,34 metros de alto. El equipamiento contempla doble airbag frontal, vidrios eléctricos, volante regulable en altura, aire acondicionado, radio MP3 y dos parlantes, ganchos de fijación en la zona de carga, computador a bordo y salida de 12V, entre otros elementos. La marca destaca que este modelo compacto es un aliado de emprendedores de pequeñas y medianas empresas que buscan en su vehículo, una herramienta de trabajo confiable y eficaz.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo