DHL Express
DHL Express es una empresa especialista en transporte internacional y servicios de mensajería expresa | Archivo

DHL Express, empresa especialista en transporte internacional y servicios de mensajería expresa, lanzó al mercado venezolano un nuevo producto que permite hacer importaciones con prepago en destino.

Se trata de un servicio llamado RPA, Receiver Paid o Importación Prepago en destino, para importación de documentos y mercancía.

Este servicio está disponible únicamente en las tiendas propias de DHL en toda Venezuela y la importación se hace desde cualquiera de los 220 países y territorios donde tiene presencia DHL.

De acuerdo con una nota de prensa, el usuario tiene todo el control de la importación desde el momento que sale del país de origen hasta que llega a su destino y tiene la opción de gestionar todos los aspectos de sus importaciones de un modo sencillo.

«Esto ocurre porque el servicio ofrece un solo proveedor para brindar un servicio express puerta a puerta: DHL recoge, traslada y entrega en su destino. Con este servicio el cliente tiene pleno conocimiento del costo exacto del transporte desde el proveedor. No establece derechos e impuestos del lugar de destino y cualquier servicio especial aplicable», dice parte del texto.

Entre las principales ventajas del servicio está la posibilidad de rastear los envíos a través de logistics.dhl; DHL cuenta con una red mundial de más de 220 países con un servicio global y personalizado desde el momento de la cotización.

«En DHL VE nos adaptamos a las necesidades del mercado local. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes esta nueva alternativa. Esta iniciativa permite importar documentos y/o paquetes desde más de 220 países y territorios», indicó Ivis Escorche, gerente general de DHL Express Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!