Copa Airlines cuenta con tres grandes destinos en el Caribe para cumplir los sueños de los interesados. Sin lugar a duda, una gran ventaja de visitar este destino es que cuenta con hermosas playas y paisajes, además de personas extraordinarias que los recibirán con cordialidad, atención y cariño, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable.

Cartagena de Indias

Cartagena, es uno de los principales destinos del Caribe. Es célebre alrededor del mundo por su ciudad amurallada colonial, que presume edificaciones muy coloridas y bellas plazas que recorrer. Además de esto, desde 1984 fue denominada como Patrimonio de la Humanidad.

Cautiva a quien la visite, con su espíritu lleno de vida, impactantes fortificaciones, gastronomía y playas.

Con Copa Airlines se puede visitar este hermoso destino en 18 vuelos semanales desde el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, con conexiones más rápidas y cómodas, de 50 minutos promedio, con la ventaja de que tu equipaje registrado llegue directamente hasta tu destino final y sin necesidad de pasar por migración o aduana.

Punta Cana con Copa Airlines

República Dominicana es el segundo país con mayor extensión territorial de tierras caribeñas. Por eso, el turismo en Punta Cana está a la orden del día. Incluso, su aeropuerto es famoso por ser construido y diseñado con materiales tradicionales como hojas de palmera.

Cada día, obtiene mayor relevancia turística y no solo por la imponente belleza de sus playas y paisajes sino por la amabilidad del trato hacia los turistas en sus múltiples hoteles, resorts y restaurantes.

Copa Airlines los conecta con este hermoso destino playero ofreciendo 45 vuelos semanales y, al igual que en todas sus rutas, en la compra del boleto están incluidas todas las tarifas para un servicio completo y de primera, sin necesidad de incurrir en gastos extra.

Contar con diferentes canales para hacer las reservas, tener información clara sobre lo que se puede llevar en cabina y en el equipaje, web check-in, servicio de catering, comodidad de los asientos, sistema de entretenimiento, y puntualidad reconocida internacionalmente son los beneficios que brinda Copa Airlines que  permitirán tener la mejor experiencia de viaje.

Cancún

Si algo abunda en Cancún son paseos y puntos turísticos increíbles para visitar con familia y amigos. Desde increíbles playas, hasta impresionantes ruinas de la civilización maya; como si no fuera suficiente, se puede visitar parques acuáticos o disfrutar de la vida nocturna al máximo.

Copa Airlines conecta a los interesados con este destino en México en 8 vuelos diarios desde el Hub de las Américas en Panamá. Si se planea viajar desde Venezuela, puede hacerse desde las principales ciudades del país: Caracas, Barcelona, Valencia y Maracaibo. La aerolínea proporciona una oferta de conectividad conveniente que conecta al país con más de 75 destinos en América y el Caribe, y permite escoger la que mejor se adapta a la planificación de los viajes.

  • Desde Caracas, Copa Airlines cuenta con 21 vuelos semanales
  • Desde Valencia, son 5 frecuencias semanales
  • Desde Maracaibo, 4 frecuencias semanales
  • Desde Barcelona cuentas con 3 frecuencias semanales

Copa Airlines te ofrece la oportunidad de descubrir lugares encantadores en América y el Caribe con todas las comodidades y beneficios. Para programar viajes, ingresar a la página web de Copa Airlines o llamar al call center (58) 212 720 1450, en su agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!