A lo largo de más de medio siglo Duncan ha estado presente en el día a día de millones de venezolanos en el encendido de sus vehículos. Este año cumple 65 años de labor ininterrumpida en el mercado venezolano, ofreciendo soluciones de energía de alto nivel y proyectando nuevos productos.

Para celebrarlo, reafirmando su compromiso con la producción nacional y con su labor de proveer la energía que mueve a un país, Duncan continúa su proceso de innovación en su portafolio. Como parte de su trabajo sostenido, prepara el lanzamiento de nuevas líneas de baterías automotrices, el establecimiento de nuevos canales de ventas y comunicación con sus clientes.

Tras haber surgido en Caracas como una iniciativa de emprendimiento familiar en 1955, Duncan es hoy la única empresa productora de acumuladores en Venezuela, y líder en ventas de baterías automotrices, carga pesada y baterías industriales, reflejo de una trayectoria con propósito sostenido en Venezuela y para el mercado de exportación.

Excelencia, enfoque en el cliente, aprendizaje, responsabilidad, autonomía, integridad y compromiso son algunos de los valores con los que Duncan asume los múltiples retos que asume a diario.

En todos estos años, la calidad de sus productos, la atención personalizada a sus clientes, su servicio postventa, su talento humano, la constante inversión en sus procesos productivos y la visión de largo plazo, que la posiciona como una empresa de clase mundial, han sido los principales factores de éxito de Duncan.

Puedes conocer más de Duncan visitando www.Duncan.com.ve


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo