Sacándo el mayor provecho a talento venezolano expertos en tecnología llegó Detodito App. La primera aplicación de delivery en múltiples categorías nació en el año 2017 en Lechería, Anzoátegui, con el fin de ofrecerle a los venezolanos una nueva forma de adquirir productos y servicios.

El proyecto se enfoca en ofrecer herramientas tecnológicas de alto nivel enlazadas a procesos de logística avanzados, proporcionando de este modo un servicio inigualable.

Ya prestan sus servicios en ciudades como: Caracas, Maturín, Cumaná, Barcelona, Puerto la Cruz y Lechería, pero se encuentra en proceso de  expansión para ofrecer sus servicios en otras ciudades del país como: Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Margarita.

¿Cómo accede?

Los usuarios pueden obtener los servicios de Detodito App descargando la aplicación en los teléfonos inteligentes o a traves de su portal web. En el caso de dispositivos con sistema Android se encuentra disponible en Play Store y para iOS en App Store.

Con solo realizar el pedido desde el dispositivo móvil, la empresa ayuda en cosas como: hacer el mercado, una comida con familiares y amigos, adquirir medicinas, repuestos,  enviar un regalo o realizar una encomienda y mucho más.

Una vez instalada la aplicación, deben localizar en el GPS. Acceder a la tienda de preferencia. Luego escoger el producto y añadirlo al carrito, elegir entre sus métodos de pago y esperar el pedido.

Existen diversas formas de pago: punto de venta, nacional e internacional, transferencia o pago móvil en Bolívares, President Club, Zelle, entre otros.

La app se distingue de otras aplicaciones de delivery por no limitar sus entregas únicamente a comida rápida, sino que se adapta a cualquier necesidad de sus clientes o emprendedores.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo