Detodito App apoya a los comerciantes y emprendedores venezolanos brindándoles la opción de expandir más sus negocios ofreciendo sus productos y servicios a un nuevo público a través de la tecnología.

La oportunidad que presenta la empresa de reparto a domicilio, consiste básicamente en exponer los productos de tu negocio en su aplicación, y luego, una vez que los clientes realicen pedidos, llevarlos al lugar solicitado.

Puedes afiliar tu empresa a esta aplicación de una forma sencilla y totalmente gratis. Para optar por el beneficio, debes contactar a Detodito App e inmediatamente crean una tienda virtual para tu negocio en su plataforma.

En la búsqueda no solo de expandir sus negocios, sino de la mejoría y calidad en sus servicios, muchas empresas como: Pizza Hut, ARTURO’S, McDonald’s, Ávila Burger, Papa John’s, Miga’s Café, KFC, Churromanía, Subway, il Pomodoro, entre otras. Confiaron y se asociaron a Detodito App.

Recuerda, si te encuentras fuera del país y quieres tener un detalle con alguna persona que está en Venezuela, Detodito App lo hace posible en simples pasos.

Es fácil, luego de descargar la aplicación, registra, en la opción desplegable de las zonas de entrega, la dirección donde quieres que llegue el delivery, haz tu pedido y listo.

Detodito ofrece modalidades de pago que se adaptan a todos los usuarios. Las personas que se encuentran en el extranjero pueden costear sus pedidos con transferencias de bancos internacionales y tarjetas de débito y crédito Visa y Master Card.

Redes Sociales: @Detoditoapp & @Detoditoappccs


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo