Se acerca el día de las madres y Condesa trae los mejores productos de línea blanca para consentirlas en su día. Las alternativas de regalo que propone la marca van desde refrigeradores, congeladores, aires acondicionado hasta cocinas y microondas para mejorar la experiencia culinaria del usuario.

A su vez, para cumplir con las normas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, la marca implementó la modalidad de compra on line, donde los usuarios podrán ubicar el producto que deseen desde la comodidad de su hogar.

En este sentido, el presidente de Condesa, Manzur Dagga indicó que continúan pensando en cada uno de los venezolanos y en su seguridad para facilitarles en esta fecha especial los productos para consentir a mamá.

“Activamos este plan de contingencia junto a nuestros aliados comerciales para que todos los venezolanos tengan la posibilidad de adquirir los productos que le harán la vida más fácil a las madres», aseguró Manzur Dagga.

Al mismo tiempo, hizo énfasis en su compromiso con Venezuela, “estamos viviendo una situación atípica, pero seguimos dando nuestro mayor esfuerzo para favorecer la calidad de vida de las familias venezolanas a través de nuestros productos”.

Por otra parte, finalizó realizando una invitación a seguir las redes sociales de la marca a través de @condesatrading, en la cual estarán anunciando las promociones por el Día de las Madres.

Compra Condesa desde Casa

Condesa y sus aliados continúan esforzándose por brindar una mejor atención a las familias venezolanas. En tal sentido, la marca activó el servicio de compra on line a través de WhatsApp escribiendo a los números 04144134973 y 04144412603 dónde los usuarios son atendidos y dirigidos a los diferentes aliados que se encuentran ofreciendo sus servicios los diferentes Estados, entre los cuales resaltan Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Falcón, Zulia, Barinas, Portuguesa, Lara y Anzoategui.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!