Sugar facilita la integración de los datos de CRM y ERP para potenciar el éxito de ventas, promover la gestión inteligente de las cuentas y ofrecerle experiencias personalizadas a cada cliente

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–SugarCRM, proveedor de la plataforma galardonada de automatización de ventas con inteligencia, anunció hoy que Kreato, destacado fabricante colombiano de prefabricados de hormigón, está logrando un éxito de ventas sin precedentes gracias a Sugar Sell, la solución de automatización de ventas insignia de SugarCRM. La empresa ha descubierto más de 8.800 nuevas oportunidades de venta, además de haber transformado sus procesos de ventas e impulsar el crecimiento del negocio.


Kreato se especializa en desarrollar y fabricar productos prefabricados de hormigón únicos, que emulan la naturaleza. Los productos de la empresa perfeccionan el atractivo estético y la funcionalidad de los parques urbanos y las atracciones turísticas a lo largo y a lo ancho de Colombia, como por ejemplo, el Movistar Arena de Bogotá, el Parque de la Sal de Zipaquirá y el Colegio Colombo Francés de La Calera.

Sugar Sell le permite a Kreato establecer relaciones cercanas y duraderas con sus clientes, entre los que se destacan algunos de los nombres más importantes en el sector de la construcción en Colombia, entre ellos, Constructora Bolívar, Constructora Colpatria y Amarilo. Kreato recurrió a la experiencia en CRM del socio de Sugar, SASA, para implementar Sugar Sell y satisfacer sus necesidades empresariales y sectoriales.

Con Sugar, Kreato ahora cuenta con una gestión inteligente de cuentas. Con más de 700 clientes activos al día, Kreato confía en Sugar para manejar los datos y las interacciones de sus clientes, lo que permite a sus equipos de ventas disponer de información clave de gran valor para construir relaciones más sólidas y ofrecer experiencias personalizadas.

Con estas capacidades de análisis predictivo, la empresa puede medir el rendimiento de las ventas, identificar las oportunidades clave y tomar decisiones fundamentadas en los datos para impulsar el crecimiento y el éxito del negocio. Por otro lado, la interfaz fácil de usar de Sugar Sell agiliza el proceso de ventas de Kreato, de modo que los representantes de ventas pueden gestionar los clientes potenciales, supervisar las oportunidades y realizar un seguimiento de los resultados de ventas con eficiencia y precisión.

«Sugar le ha dado un apoyo inestimable a Kreato para transformar nuestros procesos de ventas y lograr nuestros objetivos comerciales para construir relaciones de por vida con los clientes y asegurarnos de que no se pierda ninguna oportunidad», subrayó Sandra Ramírez, coordinadora comercial de Kreato.

«Con Sugar, ahora tenemos una herramienta de automatización de ventas centralizada que integra nuestros datos de CRM con nuestra plataforma de automatización de marketing y nuestro sistema ERP. Gracias a esto, podemos sincronizar los datos entre los sistemas, automatizar la entrada de datos y agilizar significativamente los procesos. Además, la información crítica nunca se pierde. Con Sugar, hemos identificado más de 8.800 nuevas oportunidades y con la gestión inteligente de cuentas, al tener una visión completa de nuestro negocio y nuestros clientes», agregó Ramírez.

«Gracias a Sugar Sell, perder oportunidades de venta ya es cosa del pasado, porque permite aprovechar la información vital de ventas, por ejemplo, el comportamiento de compra», señaló Paul Farrell, director de Productos de SugarCRM. «Al aprovechar Sugar Sell y el foco industrial de Sugar en la fabricación y la construcción, Kreato ha transformado sus estrategias de ventas, además de abrir nuevas oportunidades de crecimiento y elevar el compromiso del cliente para tener éxito a largo plazo».

Lea el caso de estudio para saber más sobre cómo Kreato está impulsando el crecimiento de su negocio con Sugar.

Acerca de SugarCRM

SugarCRM ofrece soluciones de software que ayudan a los equipos de marketing, ventas y servicios a lograr la máxima eficiencia a través de una mejor automatización, datos e inteligencia, para que puedan disponer de una visión fidedigna y en tiempo real de cada cliente. La plataforma de Sugar suministra tecnología líder en los campos de la automatización de ventas, automatización de marketing y atención al cliente con un objetivo en mente: hacer que las cosas difíciles sean más fáciles.

Miles de empresas en más de 120 países confían en Sugar para que la plataforma haga el trabajo. Con sede en la bahía de San Francisco, Sugar tiene el respaldo de Accel-KKR.

Para obtener más información sobre SugarCRM, visite: www.sugarcrm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Erin Lutz

Lutz Public Relations and Marketing (para SugarCRM)

[email protected] 949-293-1055

Sarita Kincaid

Vicepresidente de comunicaciones institucionales de SugarCRM

[email protected]
408-913-2090


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!