Club Social

Club Social, marca de galletas de Mondelēz Venezuela, con más de 58 años en el mercado, renueva su imagen, rediseñando su empaque y trayendo de vuelta a los hogares venezolanos Club Social Integral.

Esta renovación mantiene elementos icónicos, con un logo que realza la estética y la evolución de esta marca creada en Venezuela en el año 1963, líder en el mercado nacional y con fuerte presencia en Latinoamérica.

Club Social, líder de las galletas saladas

Club Social, líder en el segmento galletas saladas, ofrece nuevamente a los consumidores su versión integral, reveló una nota de prensa, permitiendo así degustar la experiencia de su ritual de consumo: saborear la mejor galleta y sentir su sabor inconfundible.

Para Margarita Aldrey, gerente de Mercadeo de Mondelez Venezuela, esta es una oportunidad de crecimiento y evolución, recordando que Club Social posee “la característica única de ser una galleta dulce y salada y, al mismo tiempo, en su versión integral, permite al consumidor darse un gusto cuidando su bienestar”.

A partir de abril los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los puntos de venta, donde se estará activando una enérgica campaña de relanzamiento.

¡Disfruta y siente el crunch de su sabor inconfundible!, es el lema de la campaña.

Sobre Mondelēz Venezuela

Mondelēz International es líder mundial en el segmento de golosinas (snacks). Actualmente opera en más de 150 países.

En Venezuela tiene dos plantas de producción en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran productos con altos estándares de calidad en categorías de consumo masivo como galletas (dulces y saladas), bebidas en polvo y untables, con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo®, Belvita® (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos®, Soda Premium®, Club Social®, Chips Ahoy®, Tang®, Halls® Trident® y Cheez Whiz®, entre otros.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo