Cima

La formación en línea y teletrabajo son una constante desde la llegada del covid-19, así lo evidencia un estudio realizado por la plataforma online de formación Udemy el cual reveló un aumento del 425% en las inscripciones a cursos virtuales. Con base en esta nueva realidad es creada CIMA Learning, un espacio digital en donde las personas pueden fortalecer y explorar nuevas habilidades para su crecimiento profesional.

La formación que obtendrán quienes se inscriban en las clases ofrecidas en el portal se dividen en dos pilares fundamentales: la creatividad y los negocios. Dentro de esas categorías los estudiantes pueden elegir temas específicos como redacción, liderazgo y gerencia, mercadeo, diseño gráfico, storytelling, finanzas e inversión, entre otras habilidades.

“Queremos ser una comunidad de aprendizaje que ofrezca herramientas para la creatividad y los negocios, basados en proyectos reales. Contaremos con los mejores profesionales de cada una de las áreas quienes, además de impartir clases teóricas, retarán a los estudiantes a resolver casos prácticos con las lecciones aprendidas” dice Tata López, creadora de CIMA, Congreso Internacional de Marketing y de CIMA Learning.

Formación para la vida real

Los instructores que forman parte de esta plataforma de formación son profesionales con vasta experiencia y gran trayectoria en el país y Latinoamérica. Los perfiles de cada uno de ellos están publicados en el portal y serán actualizados en la medida en que se vayan sumando profesores y/o cursos.

Este mes de septiembre inaugura sus clases con:

●       Alexander Cabrera: especialista en consumidores de masas y negocios, ofrece el curso 8 claves para manejar el mercado de consumo venezolano

●       Enrique Peña: creativo y especialista en estrategias de comunicaciones, está a cargo del curso: Sin concepto no hay paraíso

●       Yimmi Castillo: comunicador social y estratega digital invita a conocer la Gestión estratégica de Medios Sociales

●       JBA Legal: destacado escritorio jurídico presenta su curso sobre normativas del teletrabajo y bioseguridad laboral.

Para más información visita cimalearning.com


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo