El 20 de enero se realizó el lanzamiento del Calendario Polar 2022 por el canal de YouTube de la marca Polar Pilsen, un evento en el que las chicas Polar destacaron los 12 meses del año en exuberantes e icónicos sitios para resaltar el gentilicio venezolano, un país lleno de mujeres bellas con un sinnúmero de virtudes y talentos.

Para la edición 21 del calendario de la marca de cerveza líder en el mercado, las afortunadas en llevar el titulo de la Chica del Oso 2022 son: Claudia Bassegio, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Kemberling Rivas. Cada una de ellas con personalidad, gustos y actitudes distintas, pero con el vinculo de ser orgullosamente venezolanas.

Pero, quiénes son las Chicas Polar.

Kemberling Rivas: inspiración para la mujer venezolana

Marcando la pauta de la innovación y rompiendo paradigmas, Kemberling Rivas debuta en su primer año como Chica Polar para inspirar a esas mujeres venezolanas madres, esposas, trabajadoras y luchadoras, demostrando que todas pueden ser una Chica Polar.

Para Kemberling dar un ejemplo positivo es lo que representa con orgullo: «Soy una mujer profesional, soy mamá y soy emprendedora. He logrado todas las metas que me he propuesto». Compaginar su rol de mamá con ser una chica Polar ha sido un proceso de adaptación para ella, pero con paciencia y organización lo ha logrado, tal como lo hacen muchas mujeres en el país.

Kemberling señala que Polar Pilsen ha querido, a través de ella, llegar a un público distinto que incluye el ser madre y esposa, algo que no está reñido con ser una mujer trabajadora e independiente.

Kemberling Rivas | Foto Ramsés Romero

Adriana Marval: el orgullo de ser una Chica Polar

Es su cuarto año consecutivo como Chica Polar, título que lleva con mucho orgullo y compromiso porque entiende la importancia de representar la marca preferida por el público venezolano. Una oportunidad que le ha permitido tener una conexión única que ha catapultado año tras año su carrera profesional como comunicadora, modelo y animadora de televisión.

«Me siento extremadamente feliz, siento un gran agradecimiento y mucho compromiso por estar acá por cuarto año y ser una referencia», señalo Marval.  Destacó que para ella ha sido una oportunidad de fusionar dos áreas de su carrera que le apasionan: las comunicaciones corporativas y su faceta como modelo.

Adriana representa esa mujer alegre y carismática en la que todas se pueden ver reflejadas porque a pesar de cualquier adversidad siempre tiene una sonrisa que regalar. «Somos mujeres trabajadoras e independientes. Ese es mi sello personal como Chica Polar».

Adriana Marval en su cuarto año como Chica Polar | Foto Ramsés Romero

Claudia Bassegio: convicción en todo lo que se propone

Luego de participar tres veces en los casting de Polar Pilsen, finalmente logró su cometido en 2021, por lo que suma dos años como Chica Polar. Claudia dice que se siente honrada y muy feliz. Explica que definir en una sola palabra lo que representa ser una chica del Oso y trabajar de la mano de Polar Pilsen es muy complejo, porque tiene muchas aspectos.

«Represento a la mujer venezolana luchadora, emprendedora. Esa mujer que cada día se dice a sí misma: Yo lo voy a lograr. Con eso se sienten identificadas las mujeres venezolanas», enfatizó Bassegio. Añadió que la mujer venezolana no es solo un cuerpo o cara bonita, es también ofrecer mucho más en el ámbito laboral, deportivo, familiar; y Polar Pilsen lo acentúa en cada calendario.

Considera asimismo que el público espera cada año con ansias el lanzamiento del calendario por los hermosos paisajes fotográficos que reflejan. Este  2022 destaca la particularidad de mostrar otros escenarios del país: además de las playas, también el llano y la ciudad.

Claudia Bassegio | Foto Ramsés Romero

 

Alessandra Sánchez: disciplina como mantra

Lo primero que destaca al hablar con Alessandra es su aplomo y concentración, que obtuvo de mucho años como deportista destacada. Actualmente armoniza su pasión por el voleibol con la animación, el modelaje y el ser una de las Chicas Polar 2022. Señala que esto último es en estos momentos su prioridad porque representa a la marca número uno en el mercado venezolano. «Para mí es un orgullo y quiero dejar bien en alto el nombre de Polar», agregó

Entre sus fotos favoritas de este calendario Polar 2022 esta la tomada en la cancha de voleibol de la Universidad Metropolitana en Caracas, así como las del Parque Nacional Mochima, indicó. «Siempre resaltando nuestros paisajes naturales, que nos hacen sentir tan orgullosos».

Destacar y apoyar el área deportiva del país es el sello distintivo de Alessandra con Polar Pilsen para inspirar a todas esas niñas y mujeres. Relató que tiene próximamente un proyecto con la marca para visitar canchas deportivas con el fin de fomentar valores. «Es importante que sepan que pueden llegar lejos y siempre luchar por lo que desean». Alessandra recalcó que desea de la mano de Polar Pilsen apoyar disciplinas deportivas y apoyar a todos esos atletas.

Gerardo Campos y el Calendario Polar 2022: la combinación perfecta

Exaltar él gentilicio venezolano desde la belleza de sus mujeres, pasando por sus paisajes inigualables hasta la calidez de su gente. Todas estas virtudes y mucho más ha reflejado el Calendario Polar con sus Chicas Polar durante 21 años.

Este 2022 la marca sigue evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, logrando la atención con iniciativas de un público diferente y conectando con el consumidor de siempre. La invitación es a visitar sus redes sociales @PolarPilsen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!