Nasar Ramadan Dagga Mujamad es un empresario venezolano, nacido en el estado Carabobo el 9 de julio de 1976. Director ejecutivo de CLX Samsung, Gad Tecnology, XIO y Aiwa Venezuela; representantes en Venezuela de Samsung, ​ LG Corporation, ​ Xiaomi Corporation​ y Aiwa​ respectivamente. También presidente de Multimax.​

Challenger regresa a Venezuela de la mano de CLX Group, para brindar a todos los venezolanos una amplia gama de electrodomésticos de calidad. La marca colombiana, con años de tradición y prestigio, traerá al país toda su línea de cocinas, refrigeradoras, campanas, hornos y demás productos.

Esta alianza estratégica entre CLX Group y Challenger, está dirigida por Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO del grupo empresarial venezolano. El compromiso de este acuerdo es ofrecer al mercado nacional productos de calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los venezolanos.

«Estamos muy agradecidos con los directivos de Challenger por extendernos la invitación para iniciar esta alianza. Sin duda, traerá muchas ventajas para el mercado nacional. Nuestro compromiso seguirá siendo brindar siempre productos de calidad a los venezolanos», expresó el CEO de CLX Group y MultiMax Store, Nassar Dagga.

MultiMax Store es una multimarca venezolana con todas las novedades que trae Challenger, donde los usuarios podrán encontrar todos los productos de la marca colombiana y muchas más, todas en 1 solo lugar.

Con la llegada de Challenger a Venezuela, CLX Group y MultiMax Store se comprometen a ofrecer productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades de todos los venezolanos. A través de la página web https://multimaxstore.com/, los usuarios podrán acceder a todas las novedades de electrodomésticos que Challenger traerá al país.

Venezuela ha sido un país de expansión para MultiMax; multimarca que cuenta con gran presencia en las principales ciudades y que en las últimas semanas del año llegarán a más destinos con su concepto tienda innovador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!