En la Avenida San Felipe, entre tercera y cuarta transversal de La Castellana, abrió Casa Morada, un nuevo concepto de negocio de moda que simula mucho más que una concept store. Sus creadoras, la diseñadora Daniela Linares y Mary Wood, reunió a más de 7 firmas de moda, belleza y hogar con distintos conceptos en espacios por separados en dos niveles dentro de la casa.

Casa Morada ofrece una plataforma con showrooms fijos y marcas itinerantes que se presentan en eventos especiales, complementando así las necesidades de su público objetivo ávido de una atención más personal con firmas que no se consiguen en un centro comercial y presentan moda exclusiva.

Entre las marcas de moda femenina que se pueden encontrar están Loyal; de la animadora Aigil Gómez; Celene, Wood Mess también para caballeros, Laksmi, la firma de trajes de baño Decimo BeachWear, además de la firma de sillas de diseño Icon Project. Se pueden apreciar en Casa Morada en el horario de 11:00 am a 6:00 pm, de lunes a sábado.

Emprendimientos venezolanos

Aigil Gómez junto a su socia Niloy Leal, crearon la marca Loyal un proyecto que nació en pandemia con una compra online de variadas piezas, para posteriormente abrir en Casa Morada su showroom. Ambas destacaron que tienen ropa para todos los gustos y tendencia internacional.

Por su parte las fundadores de la firma valenciana Celene, Adriana Ruoffo y Gabriela Venaventes, expresaron su emoción de tener un espacio en la capital donde poder mostrar sus piezas y migrar de ser tienda online.

Una feria itinerante de moda y gastronomía

Además de la propuestas de showrooms, Casa Morada también es plataforma para que otras marcas de moda puedan presentar sus propuestas en eventos especiales, donde ofrecen gastronomía y música como una manera de que los clientes tengan una experiencia de compras especial y diferente.

Hasta los momentos han presentado tres ediciones dedicadas a la época decembrina.

Para conocer más sobre Casa Morada puede visitar su Instagram @CasaMoradaCcs o @CasaMoradaBazar


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!