ROCHESTER, Nueva York–(BUSINESS WIRE)–Carestream Health se ha asegurado recientemente un acuerdo con Distribuidora Médica Diagnóstica SAC (DMD), un distribuidor líder de soluciones de radiología en Perú, para convertir los clientes y la base instalada de este último a los productos de Carestream. Además, bajo los términos del acuerdo, DMD se convertirá en un distribuidor exclusivo de Carestream en la región.




Como parte del acuerdo, DMD adquirió 80 impresoras DryView, que en conjunto suman un volumen de impresión previsto de más de 60 000 pies cuadrados en 2024 y de más de 100 000 pies cuadrados en 2025 y años posteriores.

«Estamos muy contentos de aunar fuerzas con una organización sólida como DMD», declaró Miguel Nieto, director de Carestream en la Región de las Américas y director general del Negocio de Consumibles en LATAM. «No solo son uno de los proveedores líderes en Perú, sino que tienen una trayectoria muy reconocida en el cuidado de sus clientes».

Como uno de los mayores distribuidores de equipos médicos en Perú, DMD proporciona soluciones tanto al sector público como al privado.

Con la incorporación de DMD, Carestream ahora cuenta con más de 200 socios comprometidos en todo el mundo.

“Estamos ansiosos por ver cómo esta nueva asociación ayuda a marcar la diferencia”,comentó el Sr. Nieto. “Juntos, podemos seguir priorizando a los clientes además de ayudar a crear una mejor experiencia de imagen para los proveedores y su personal, así como para sus pacientes”.

Acerca de Carestream Health

Carestream es un proveedor mundial de sistemas de imágenes médicas, sistemas de imágenes de rayos X para pruebas no destructivas y servicios de recubrimiento de precisión por contrato para una amplia gama de aplicaciones industriales, médicas, electrónicas y de otras disciplinas, todo respaldado por una red global de servicio y soporte. Para obtener más información sobre la amplia cartera de productos, soluciones y servicios de la empresa, contacte con su representante de Carestream, llame al 1-888-777-2072 o visite www.carestream.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health.

Venta exclusivamente con receta médica

2024

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Melody Warner

Directora mundial de Contenidos y Comunicación

[email protected]
585-789-8735


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!