En la avenida Los Chaguaramos de La Castellana abrió sus puertas, haciendo honor a la capital Venezolana, Caracas Steakhouse, donde se podrá degustar variados cortes de carnes, comida del mar y tapas para compartir en un ambiente acogedor y elegante.

El evento de apertura fue presentado para los medios de comunicación, personalidades públicas, amistades y familiares. Y se hizo bajo estrictas medidas de bioseguridad que incluyeron pruebas de hisopado a los asistentes.

Caracas Steakhouse cuenta con dos ambientes: una amplia terraza para disfrutar al aire libre y un espacio con techos altos y con mesas ordenadas en filas, a un lado el bar con bebidas y licores diversos.

Al fondo destacado el nombre de Caracas Steakhouse en una pared decorada con la representación de íconos de la urbe, entre ellos El Ávila y las guacamayas. También se observan cuadros de lugares típicos.

Gastronomía internacional, con una combinación única

El empresario Antonio Iachini es el creador de este elegante restaurante con variedad única de platos. Después de año y medio de pandemia logró concretar su proyecto soñado de Caracas Steakhouse, luego de haber abierto también Bucare, restaurante especializado ciento por ciento en comida venezolana.

Antonio Iachini, director de Caracas Steakhouse

Iachini resaltó que en Caracas Steakhouse los comensales pueden conseguir cortes americanos como t-bone y tomahawk, entre otros, acompañados por risottos, ensaladas y guarniciones preparadas de la manera más fina y con la mejor calidad. Invitó al publico caraqueño a visitarlo.

A los asistentes les brindaron un abrebocas del menú que ofrecen, basado principalmente en el protagonista, la carne, así como ceviches, que deleitaron paladares.

Caracas SteakHouse estará abierto de lunes a domingo desde las 11:00 am hasta la medianoche, aproximadamente. Para conocer más y reservar para un almuerzo o cena inolvidable, puedes visitar sus redes sociales @caracasteakhouse.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!