Para el BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, C.A., Banco Universal, es motivo de satisfacción informar que el 31 de agosto de 2021 se perfeccionó la adquisición de las operaciones de Citibank, N.A., Sucursal Venezuela (“Citi Venezuela”).

Se obtuvieron las autorizaciones requeridas y el proceso de transferencia de los activos y pasivos de Citi Venezuela al BNC. Así mismo el proceso se llevó a cabo cumpliendo parámetros y lineamientos legales y tecnológicos, dirigidos a garantizar el éxito de la negociación y el resguardo de los derechos de los clientes, ahorristas y empleados de Citi Venezuela.

A partir del 1° de septiembre de 2021, los antiguos clientes de Citi Venezuela podrán tener acceso a las opciones financieras que disponen los clientes de BNC para sus operaciones, tanto en bolívares como en moneda extranjera, manteniendo condiciones óptimas de eficiencia, seguridad y confidencialidad.

Como institución bancaria de trayectoria en el país, el BNC ha definido una estrategia de expansión basada en experiencia, liderazgo e innovación, apuntando a su consolidación como banco de referencia en el mercado nacional.

Por más de 18 años, BNC viene ofreciendo productos y servicios financieros adaptados a las exigencias de sus clientes, respuestas oportunas y profesionales, presencia a nivel nacional, con seis sedes regionales, una red comercial de 128 agencias y una sucursal en Curazao, así como una banca digital ágil y segura, todo ello bajo una administración caracterizada por la ética y la calidad de servicio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!