El covid
Foto Archivo

Ahora que el mundo entero parece estar detenido por el covid-19, se está viviendo un cambio dramático en el funcionamiento de las empresas. Pareciera que globalmente se vive la misma crisis, pero no.

En Venezuela, la emergencia no es solamente sanitaria. Se está actualmente rodeado de amenazas que tienden a cristalizarse más de una a la vez, generando una crisis dentro de otra. Entonces, ¿cómo se puede lidiar con la o las crisis? ¿Por dónde se debe comenzar a tomar decisiones?

Este martes 28 de abril, a las 6:00 pm, Miguel Sogbi, director ejecutivo de The Media Office, hablará sobre lo que pueden hacer marcas y empresas para mantenerse enfocadas en sus comunicaciones, sus intereses y su reputación. El consultor en comunicación estratégica también compartirá algunas de sus experiencias, casos de éxito y recomendaciones para enfrentar las crisis como las del covid-19. La transmisión se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de la asociación civil Beca a un pana 

Debido a la crisis generada por la pandemia, el mundo parece estar detenido, pero en realidad, no lo está completamente. Es preciso moverse, tomar decisiones acertadas y ponerlas en marcha.

Miguel Sogbi, CEO de The Media Office, asegura que la gestión comunicacional de una organización es una herramienta clave para trazar estrategias. Estas pueden contribuir a asegurar la continuidad del negocio incluso en tiempos de coronavirus. El webinar se centrará en los aspectos que los gerentes y dueños de empresas deben tratar para enfrentar escenarios críticos a través de la comunicación estratégica.

En un entorno adverso, la capacidad de respuesta es la clave para continuar funcionando. La velocidad de reacción y la calidad de las medidas que se tomen son elementos clave para proteger la operatividad. Y, con ella, la imagen y reputación de las organizaciones. Cuando el entorno cambia, solamente aquellos capaces de responder adecuadamente, superan la crisis haciéndose más fuertes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo