En la sección Ediciones Banplus de su portal web, están disponibles distintas obras que pueden descargarse gratuitamente.

Como institución financiera socialmente responsable, Banplus Banco Universal sigue contribuyendo con la preservación del acervo histórico del país.

En su colección digital de Ediciones Banplus, ya está disponible «Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad», desarrollada bajo la autoría del historiador Jon Aizpúrua. La obra contiene los perfiles, trayectorias y aportes de 36 destacadas figuras, ejemplo a seguir en los diversos ámbitos de la sociedad criolla.

Con solo ingresar en el portal web de la institución, se tendrá acceso no solo a esta nueva lectura, sino a las obras completas que el historiador ha desarrollado junto a la institución bancaria. Las lecturas Dichos y Hechos, Anécdotas de la historia, Frases que han hecho Historia, Seudónimos de la Historia, entre otras, puede realizarse en línea o descargarse de forma gratuita.

La iniciativa de Banplus afianza su compromiso con el desarrollo cultural de los venezolanos a través de un enriquecedor cuarteto de ediciones que estimula el intelecto y la lectura.

¿Cómo ingresar? Seguir los accesos directos: Somos Banplus / Cultura Corporativa / Ediciones Banplus.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo