Imagen: NDP

Bancamiga realizó con éxito el segundo foro virtual Clics a clientes: convierte tu presencia digital en ganancias, dictado por Isa Bermúdez, estratega de marcas y CEO del Grupo Impacters.

Más de 90 emprendedores de distintos puntos del territorio nacional se conectaron a la actividad, dedicada a las claves para impulsar negocios incipientes desde las interacciones que pueden obtener en internet.

«Este espacio de capacitación en línea forma parte del programa de formación del banco para los emprendedores. El propósito es promover el crecimiento empresarial de todos los venezolanos que tienen iniciativas de negocio, así como de micros y pequeños empresarios que contribuyen con el desarrollo sostenible del país», explicó Milagro González, Directora de Responsabilidad Social de Bancamiga.

Aprovechar herramientas

El foro con Isa Bermúdez tuvo como objetivo apoyar a los emprendedores que buscan potenciar su presencia online y cambiar su realidad, aprovechando la tecnología e identificando estrategias para aumentar las ganancias de los negocios.

“Abordamos temas interesantísimos, como descubrir tus talentos, monetizar eso que te hace único, entender cómo diversificar tus ingresos y conocer todos esos canales digitales y cuáles funcionan para los negocios. También, cómo conectar con ese cliente ideal y cómo venderle más. La verdad fue una experiencia particular donde los participantes salieron con muchos conocimientos”, contó Bermúdez.

NDP

Agradecidos

Los participantes celebraron poder participar en el encuentro, nutrirse de información, aclarar sus dudas y asesorarse en cuanto a necesidades específicas de sus negocios.

Willian Torrealba expresó su agradecimiento por haber abordado en el foro “temas tan importantes para los emprendedores”. Por su parte, Marihen Colina aseguró que «nuestro banco para el negocio es Bancamiga, un excelente banco y único. Ya hemos participado en dos foros”.

Finalmente, Liz González dijo: “Muchas gracias por la excelente exposición. Demasiado clara y precisa”.

Capacitación para todos

Bancamiga está comprometida a fortalecer las capacidades emprendedoras de los venezolanos, desde espacios de formación alternativos que han beneficiado a más de 3.000 emprendedores.

Milagro González señaló que las actividades para fortalecer y brindar herramientas a las personas con iniciativas de negocios, micros y pequeños empresarios continuarán realizándose cada mes.

“Sigan a Bancamiga en sus redes, donde anunciamos todas nuestras iniciativas para apoyar a los emprendedores”, puntualizó.

*** CONTENIDO REMITIDO ***


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!