Donación de Avelina al sistema de salud pública del país

En el marco de su responsabilidad social empresarial y en respuesta a la pandemia del covid-19, Inproceca-Avelina® inició el programa de apoyo al sistema de salud pública venezolano: Avelina de la mano contigo.

Este programa tiene como objetivo aumentar el aporte de calorías y nutrientes de los pacientes hospitalizados y contribuir con el bienestar del personal médico, en agradecimiento a su compromiso y encomiable labor en los centros de la red de atención pública del país.

Avelina de la mano contigo hizo su primer donativo el pasado este mes de Mayo, entregando 300 Kg de avena al hospital Domingo Luciani de Caracas, centinela del covid-19, para complementar la alimentación de todo el equipo médico y 600 pacientes atendidos actualmente en este centro, destinando 1.200 comidas diarias para el tiempo estimado de un mes aproximadamente.

La avena es un alimento fuerte en proteína y calcio, vital para todos, ayuda a reponer energías y los mantiene saciados por más tiempo, es multiuso y especial para bebidas, desayunos, cenas y meriendas  o como ingrediente de otras preparaciones.

Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca, indicó que durante este 2020 se tiene planificada la entrega progresiva y mensual de donaciones a 16 diferentes centros de salud de Venezuela en esta primera fase; “Como empresa productiva del país estamos comprometidos para apoyar de manera sostenida a nuestra comunidad, Avelina de la mano contigo surgió como iniciativa de la empresa, pero son nuestros colaboradores internos quienes voluntariamente comparten la alegría y responsabilidad de poder sumar su granito de arena, respetando y acatando correctamente los lineamientos de prevención y protección indicada por las autoridades sanitarias y de la OMS”.

IG @avelina_ve


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!