En INPROCECA-Avelina® hoy más que nunca estamos comprometidos con Venezuela y nuestra misión como empresa productora del país: llevar al mercado variedad de productos hechos a base de avena 100% natural, de alto contenido nutritivo y buen sabor, ofreciendo a las personas una promesa de vida saludable. En este momento la salud es prioridad, y por tal razón entendemos sumamente el valor y la importancia de una buena alimentación, así, continuamos diariamente dedicando todos nuestros esfuerzos, recursos humanos, físicos y financieros e implementado medidas de prevención y seguridad constantemente, transformándonos, adecuándonos a procesos rigurosos para preservar la alta calidad que caracteriza a todos nuestros productos, además de implementar alta tecnología de vanguardia que permitirá que sigamos llevando bienestar a miles de familias, y seguir presentes en la mesa de miles de hogares.

Este año 2020 seguimos innovando y nos hemos reinventado para aprovechar los recursos que tenemos al alcance, lo que nos ha permitido lograr con satisfacción el desarrollo de 2 nuevos productos en este primer semestre del año, y que ya están disponibles en los establecimientos comerciales y aliados a nivel nacional: la Harina de Avena, un cereal que tiene alto contenido de fibra, proteína y grasas saludables, versátil en su uso para postres y platos como tortillas, pancakes, crepes, galletas, pan y también como agregados en bebidas o batidos entre otros usos. Recientemente en Junio lanzamos al mercado las favoritas barritas Golden bar 0% azúcar, con gran aceptación e ideadas para un público más exigente, que busca la nutrición y practicidad de siempre, es un rico snack para consumir y están listas para llevar dónde quieras, una versión menos procesada, presentadas en 3 deliciosos sabores tropicales de fresa, coco banana y piña.

La amplitud, utilidad y diversidad de avelina en sus 6 líneas de productos: Clásica, Granola, Selecta, Saborizada, Golden Bar y materia prima para la industria, se traducen en excelentes beneficios relación costo-valor con empaques más económicos que van desde 250 gr, 400gr, 800gr hasta 25 kg, y que la hacen accesible o adecuada para cada necesidad de consumo, todo esto logra posicionar a Avelina actualmente como la marca más versátil, innovadora y con mayor presencia en el mercado venezolano, gracias a todas sus diferentes presentaciones y variedades en la categoría de Avenas que la hacen 100% nacional.

De igual manera seguimos fomentando y accionando los programas de RSE, Avelina de la mano contigo, con el objetivo de apoyar y complementar la alimentación de los pacientes y médicos de Hospitales en condición de centinela. Contamos con mano de obra joven y profesional, quienes dedicados con esfuerzo y pasión, garantizan la calidad Premium, nutrición y el buen sabor de siempre, es nuestro mayor logro, además de continuar presentes y seguir abasteciendo el mercado nacional. Indicó Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA-Avelina®


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo