Furia Gear

Grandes atletas de alto rendimiento en deportes de aventura y deportes no convencionales son el eje de acción de una marca que apuesta a seguir creciendo: Furia Gear.

La nueva marca de ropa hizo su lanzamiento este viernes 28 de abril en su tienda ubicada en El Cafetal, Caracas; un espacio que representa un estilo de vida lleno de emoción, naturaleza, adrenalina y mucha venezolanidad.

Furia Gear, además de ser una tienda de artículos deportivos, tiene una bebida energética y posee un calendario de actividades deportivas que han protagonizado, junto a los atletas del Furia Team alrededor del país, los podios internacionales en los que han representado la bandera de Venezuela.

Las piezas de esta primera colección 2023, varían entre franelas, chaquetas, bermúdas, medias y hoodies; todos hechos con una calidad que cuida cada detalle a la que se suma una notable propuesta de valor artístico.

Esta línea es principalmente urbana y está enfocada en la versatilidad de aquellas personas que saben crear un balance entre la vida citadina y los parques naturales que rodean las distintas ciudades del país. De esta manera, promueven un estilo de vida saludable que las motiva a que exploren su versión más aventurera.

Concepto Furia Gear

En su segundo año de existencia, la gerencia deportiva Furia Team cuenta con un equipo de 43 atletas que, finalmente, podrán dedicarse 100% a sus carreras deportivas gracias al apoyo que reciben de la marca.

“Por y para ellos” es el lema de este hub empresarial. Además, gracias a la inspiración que cada día demuestran los atletas con su esfuerzo y dedicación, Furia Gear se posiciona con la frase “Hazlo posible”.

Estar más cerca de los atletas será posible a través de Furia Gear, disponible en Furia Store, ubicada en Chuao. Muy pronto, cabe acotar, la línea estará presente en otros espacios de la capital y estados del país.

Para más información sobre la marca, visitar sus redes sociales: Instagram 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!