San Pablo y Buenos Aires tendrán vuelos diarios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana–(BUSINESS WIRE)–Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe, anunció un aumento en la frecuencia de varias de sus rutas y las dio a conocer en su sitio web www.arajet.com. Los precios comienzan en un dólar (sin contar tasas e impuestos) por el Black Friday.




La aerolínea informó que la ruta San Pablo pasará de 3 frecuencias semanales a 7 frecuencias semanales a partir de abril. Por otro lado, la ruta Buenos Aires pasará a 4 frecuencias semanales en abril y a 7 en junio. Asimismo, otras rutas como Santo Domingo-Medellín pasarán de 3 a 5 frecuencias semanales y Santo Domingo-Lima de 2 a 3 frecuencias semanales.

Estas tarifas especiales les ofrecen a los pasajeros la posibilidad de volar desde y hacia Santo Domingo, República Dominicana; Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Medellín, Cartagena, Colombia; San Pablo, Brasil; Quito, Guayaquil, Ecuador; Ciudad de Guatemala, Guatemala; Santiago, Chile; las Islas del Caribe y otros destinos, a través de su centro de precios bajos en Santo Domingo, República Dominicana como punto de conexión.

El fundador y gerente general de Arajet, Víctor Pacheco, afirmó que el principal objetivo de este Black Friday es ofrecerles la oportunidad a todos los viajeros de la región de poder visitar el destino de sus sueños al mejor precio y con la más alta calidad. Además, busca que el efecto positivo de Arajet continúe en toda la región.

Esta promoción es válida para todos los destinos de Arajet excepto Canadá. Las fechas disponibles para viajar son del 20 de noviembre de 2023 al 14 de diciembre de 2023 y del 14 de enero de 2024 al 15 de junio de 2024. Mientras que, para Toronto y Montreal en Canadá, del 20 de noviembre de 2023 al 14 de diciembre de 2023 y del 14 de enero de 2024 al 30 de marzo de 2024. La disponibilidad de asientos es limitada y la tarifa promocional varía según el punto de origen, se aplica el paquete Smart.

Acerca de Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo de la región del Caribe. Comenzó a funcionar en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, con su certificado de operador aéreo (AOC) de la República Dominicana. Arajet operará una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que ofrecen viajes seguros y accesibles desde y hacia la República Dominicana hacia varios América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Manuel Luna

[email protected]
829-764-5862


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!