SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen, la organización independiente de servicios profesionales interdisciplinarios más pujante del mundo, ha ampliado sus capacidades y su equipo de valuación al incorporar firmas colaboradoras en Argentina, Chile, Colombia y México. El anuncio llega tras el lanzamiento de la práctica global de valuación de Andersen y la ampliación de capacidades de valuación en Brasil el año pasado. Estas incorporaciones consolidan la plataforma de la organización, que no para de crecer en la región y ya cuenta con cobertura fiscal y legal en más de 18 países de toda América Latina.

Las nuevas firmas que se incorporan a la plataforma de Andersen en América Latina son:

  • First Capital Group (Argentina): Con sede en Buenos Aires, First Capital Group es un equipo de profesionales en finanzas con más de 30 años de experiencia brindando soluciones financieras y de negocios, en particular, servicios de valuación.
  • Valoriza (Chile): Con sucursales en Santiago y Miami, Valoriza es una firma independiente que realiza valuaciones exhaustivas y clarificadoras, con un enfoque en las valuaciones corporativas y fusiones y adquisiciones para el mercado medio.
  • Valuaciones de Chile (Chile): Con sede en Santiago, Valuaciones de Chile presta servicios independientes de valuación especializados en bienes inmuebles, activos y maquinaria y equipos.
  • Confianza (Colombia): Con sede en Bogotá, Confianza se especializa en avalúos de maquinaria y equipo, dándoles a sus clientes en América Latina un apoyo integral para sus operaciones financieras.
  • Giron Valuation Services (México): Con sede en el Estado de México, Giron Valuation Services (GVS) es un equipo de profesionales con amplia experiencia en la prestación de servicios de valuación de empresas y asesoramiento financiero, tanto a clientes locales como internacionales.

«La valuación es un área de crecimiento muy relevante para Andersen y vamos a seguir ampliando rápidamente nuestra práctica global de valuación en otros mercados clave a lo largo y a lo ancho de América Latina y el resto del mundo», subrayó Mark L. Vorsatz, presidente global y director general de Andersen.

«Nos llena de orgullo colaborar con estas firmas a medida que ampliamos nuestra oferta de servicios de valuación global en toda América Latina», agregó Sid Luckenbach, director gerente de la práctica de valuación global de Andersen. «Estas nuevas firmas son el componente de adaptación cultural que Andersen buscaba, y además comparte nuestro compromiso con la independencia, la atención excepcional al cliente, la administración y la excelencia».

El equipo de valoración global de Andersen trabaja con empresas, fondos, particulares con grandes patrimonios y oficinas familiares para prestar servicios de valuaciones de empresas, activos tangibles e intangibles y valores complejos con fines fiscales, de información financiera y de asesoramiento en transacciones. Los clientes de Andersen pertenecen a una amplia gama de industrias con diversas necesidades de valuación en todo el mundo.

«América Latina sigue siendo un mercado sumamente pujante para nosotros», aseguró Leonardo Mesquita, director regional de Andersen para América Latina. «Nuestros clientes demandan cada vez más valuaciones independientes en toda la región y esperamos poder responder a estas necesidades de valuación como si fuéramos una sola firma».

La práctica global de valuación de Andersen tiene presencia en más de 25 países de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

Acerca de Andersen :

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro, separadas e independientes a nivel legal, compuestas por profesionales fiscales, legales y de valuación de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta en la actualidad con la participación de más de 15.000 profesionales en todo el mundo y está presente en más de 425 localidades a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!