Aerocaribe ofrece paquetes Full Day a Los Roques

Seguridad y confort para viajar. Es la propuesta de Aerocaribe que ofrece paquetes para visitar el Parque Nacional Los Roques. La compañía, creada en Venezuela,  celebra siete años brindando calidad a los ciudadanos.

“El pasajero puede ir y retornar con nosotros, disfrutar el día completo con servicios de hidratación, comida y baños en balnearios cercanos”, dijo Lethzaida Chivico, jefe de Mercadeo de la compañía.

Pero, quedarse y disfrutar un poco más del paraíso nacional es también una opción. Los turistas pueden hospedarse, obteniendo facilidades pago.

“Tenemos un itinerario bastante flexible de manera que el pasajero y el turista pueda tener la opción ideal para disfrutar del destino de los roques”, indicó. 

Resaltó el interés de la empresa en rescatar el servicio al cliente brindándole, rapidez, seguridad y confort a los pasajeros. Sostuvo que en el país aún quedan personas que ofrecen servicio de calidad. 

“Todos los venezolanos y extranjeros merecen llegar al país y tener un servicio de calidad. Venezuela todavía tiene personal que quiere y le gusta lo que hace. Profesionales que tienen todo el conocimiento para desempeñarse en la labor que hacemos”, señaló. 

Otros destinos

Inicialmente, la aerolínea venezolana ofrecía servicios de vuelos privados conocidos como chárter. Actualmente incluyen vuelos comerciales con certificación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Realizan vuelos nacionales a Maracaibo, Canaima y a Los Roques, siendo este último su destino estrella. También contactan de forma internacional con Barranquilla, Colombia, con las islas Aruba, Bonaire y Curazao.

Aerocaribe ofrece vuelos no regulares los días lunes, miércoles y viernes, sábados y domingos. Su frecuencia de vuelos es de dos diarios y ofrecen boletería para operadores y clientes particulares. La aerolínea es la única en el país con aviones L-410 con 15 asientos disponibles para los pasajeros.

Aniversario

El próximo mes de 03 de octubre Aerocaribe cumple  siete años en el negocio aeronáutico venezolano. La vocera de la aerolínea señaló que tienen preparadas varias  actividades. 

Especificó que su intención es “desarrollarlas no solo en las redes sociales sino en su página web. Además lo haremos en el lanzamiento de la campaña implementada  nuestro destino Los Roques”.

Chivico aseguró que la aerolínea tiene muchos planes para implementar de manera de poder ampliar su alcance y obtener mayor reconocimiento. 

“Recientemente el pasado jueves iniciamos un nuevo concurso en conjunto con nuevos aliados de manera que nos conozcan y puedan disfrutar de nuestros servicios también”, El ganador podrá ganarse un viaje al Archipiélago Los Roques con hospedaje de dos días y una noche.