Galaxy A10S llega a Venezuela de la mano de CLX Samsung para sorprender a los venezolanos con un dispositivo que viene totalmente renovado. De la mano de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CLX sigue su apuesta por la mejor tecnología en Venezuela y esta vez reafirma su misión con la llegada de los mencionados smartphones.

El Galaxy A10S se convertirá en uno de los consentidos. A diferencia del A10 cuenta con sensor de huella digital siendo la sensación ante el resto de su gama, más una cámara principal de 13 MP/2MP y la frontal de 8MP, con una pantalla de 6.2 pulgadas Infinty-V Display.

“Durante todo este año nos hemos encargado de traer lo más innovador de los equipos Samsung. Nos sentimos satisfechos con la receptividad de nuestros clientes y desde ya seguimos trabajando por traerles más tecnología en lo que resta del año. Presentamos este nuevo móvil para Venezuela junto a otros de su misma familia, con promociones especiales de estreno”, destacó Nasar Dagga, presidente de CLX.

A20S y A30S también se suman a la familia

El Galaxy A20S y A30S presentan un diseño innovador e irrepetible, ideados para una vida en vivo de sus usuarios, grabar videos, crear historias y compartir todo el contenido que desean con un nivel indescriptible. No solo obtendrán unos smartphones de gran desempeño, sino también modernos y cautivadores para realizar sus actividades diarias.

Esta nueva serie Galaxy A reafirma el compromiso de Samsung en ofrecer a nivel mundial dispositivos con las cualidades necesarias para brindar contenido de calidad y llevar el día a día de los seguidores de la marca a un máximo nivel. CLX en pro del crecimiento de los venezolanos, nuevamente se suma a esta filosofía, al traer los nuevos integrantes de la serie Galaxy A, quienes ofrecen servicios y aplicaciones que garantizan la mejor experiencia.