El Día de la Madre es la ocasión ideal para expresar nuestro amor y agradecimiento por todo lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo por nosotros. Y no, no es necesario regalar nada costoso.

Aún cuando nunca lo admitan, les fascina la idea de que sus hijos «se vuelven personales» con respecto a los obsequios.

Por tal motivo, algo especial, sentimental y tan maravilloso como ella, demostrará lo importante que en tu vida.

Las ideas que se muestran a continuación, posiblemente, crearán en ella una sonrisa en todo tipo; sin importar lo modesto que pueda parecer, seguramente estará feliz solo con verte y valorará cada pequeño detalle.

Teletrabajo: ¿saben ahora los jefes demasiadas cosas de nosotros?

Sácale una sonrisa a mamá con estas ideas:

  • Una caricia todos los días: una delicada almohada de su color preferido, junto a una frase de cuánto significa para ti, es un gesto hermoso. Será el último pensamiento con el finalizará el día y lo primero que verá al siguiente.

  • Un recuerdo todas las mañanas: los expertos aseguran que el desayuno es la comida más significativa del día. Beber un buen sorbo de café o jugo en una taza personalizada, hará que comience la jornada con una sonrisa.
  • Un presente en todos lados: conscientes del medio ambiente, las mamás de hoy siempre llevan consigo un bolso de tela y, en particular, la popular botellita de agua. Puedes comprar una bolsa en blanco y estampar una frase o pensamiento personal y adentro colocar una botella individual que continúe el mensaje… ¡Regalo 2×1!
  • Un look fresco: las madres siempre disfrutan verse como «diosas de la moda» y para inspirarte, la nueva colección del Catálogo de Pacifika te será de gran ayuda. Un vestido ¾ sin mangas o un short y una camiseta fresca, son opciones ideales para ir a la playa; incluso shorts largos o pantalones estilo capri. No olvides las sandalias y evita las chanclas, que además de informales, podrían arruinar el atuendo. Otra buena opción y un poco más elegante, podría ser un vestido largo de tela vaporosa con transparencias junto a unas botas de caña baja.

  • Un mimo propio: con frecuencia sucede que, ante cientos de tareas por realizar y muchos otros compromisos, una mamá no encuentra el momento para cuidar de sí misma. Por lo que una “caja chic”, con un set de cosméticos para el cuidado personal, cremas, jabones aromáticos y mascarillas junto a una tarjeta. Harán que tenga su propio centro de belleza, donde podrá pasar un tiempo cuidando de sí misma, haciéndose un mimo y amándose.
  • Una atención diaria: preparar una máscara natural con aceite de coco, canela, lavanda y esencias cítricas es una buena opción. Disfrutar y aprovechar los beneficios que nos ofrecen la pulpa de un aguacate, media taza de avena, una taza de yogur y un poquito de miel, y combinar todo en un pequeño frasco junto a una bonita frase, hará que se sienta mucho más mimada.
  • Por último, te invitamos a continuar aquí si quieres saber cómo nació el Día de la Madre.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo