SELA
Foto: Referencial

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) anunció este lunes que realizará un webinar sobre economía del conocimiento en el que se abordarán las oportunidades y desafíos comerciales para América Latina luego de la pandemia por el covid-19.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio de 2020 a las 11:00 am (hora Miami).

Uno de los sectores de mayor potencial y que durante la pandemia por el covid-19 se evidenció su importancia, es la economía a distancia que marcará la llamada nueva normalidad.

El SELA, con el propósito de contribuir a superar los obstáculos en la política comercial de las naciones latinoamericanas y favorecer el aprovechamiento de las potencialidades existentes, organizó este evento que será impartido por Romina Gayá, quien es experta en comercio y negociaciones internacionales, internacionalización de empresas, economía del conocimiento y comercio electrónico, con 17 años de experiencia en consultoría, docencia e investigación, además de ser autora de numerosas publicaciones.

En el seminario virtual serán abordados desde conceptos y características fundamentales sobre los servicios basados en el conocimiento, las principales tendencias del mercado mundial en este tipo de servicios, así como los retos y restricciones que, a través intercambio de ideas y buenas prácticas a escala regional, podrán ser superados para su mejor aprovechamiento. Favoreciendo de esta forma a un mayor dinamismo en el comercio internacional de la región.

Quienes estén interesados en participar solo deben ingresar en el link de la web.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo