Santa Bárbara Airlines (SBA) desmintió este martes los rumores sobre su supuesto cierre y anunció que se encuentra reprogramando los vuelos debido a una contingencia operativa. La información fue suministrada mediante un comunicado de la empresa.

“Desmentimos categóricamente todos los rumores mal intencionados que indican el cese de las operaciones de nuestra aerolínea”, expresó parte del comunicado.

La aerolínea sostuvo que se encuentran en labores para normalizar su servicio de vuelos en la mayor brevedad posible. “En SBA reiteramos nuestro compromiso con los pasajeros, la industria y el país. Estamos adelantando todos los mecanismo para normalizar en el menor tiempo posible la operación”, agrega la misiva.

La mañana de este martes varios usuarios de Twitter y periodistas alertaban la posibilidad de que la empresacesará sus funciones en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!