Rafael Ramírez, el ex presidente la Petróleos de Venezuela (Pdvsa) indicó que el “paquetazo” que implementará Nicolás Maduro se parace al de el ex presidente Carlos Andres Perez (CAP).

“El aumento de la gasolina al precio internacional no lo hizo ni siquiera (CAP). Es una medida neoliberal, van a privatizar Pdvsa. Es increíble que se traslade todo el peso de la crisis e ineficiencia del gobierno al pueblo”, escribió en Twitter.

El ex ministro indicó que el aumento de la gasolina hará más pobre al pueblo venezolano, el petróleo es del pueblo y debe pagar solo el costo de producción, con el precio internacional el gobierno se apropia del ingreso del ciudadano.

“Cuando el gobierno aumenta la gasolona a precio internacional hace que el ciudadano venezolano pague lo mismo que en países de Europa o EE UU donde los ingresos son mucho mayores. El petróleo es del pueblo esta medida neoliberal es una traición más a Chávez”, dijo


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo