El invierno de las criptomonedas se ha prolongado este verano, lo que significa que los inversores tienen frío y buscan un rayo de sol cálido en el mercado bajista para cortar la pesadilla, llena de temores en torno a la inflación, el aumento de los tipos de interés y la crisis de liquidez que golpea con fuerza, en particular en los ecosistemas Defi. Big Eyes (BIG) ha alegrado el día a todos con su éxito continuado y su emocionante actividad comunitaria.

Big Eyes coins BIG todavía está en fase de preventa, pero ya ha recaudado 3,2 millones, un logro enorme. Por no hablar de que están en camino de alcanzar sus objetivos. Así que parece que el éxito de Big Eyes (BIG) no podía llegar en mejor momento.

Echemos un vistazo a cómo Big Eyes se compara con las estrellas del mundo de las monedas meme Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

¿Qué hace que Shiba Inu (SHIB) sea una opción de inversión deseable?

Shiba Inu es la segunda mayor moneda meme del mercado de criptomonedas, y hay mucho que decir sobre su éxito en los últimos dos años: alcanzó un pico en el que estaba casi a la par con Ethereum (ETH).  A principios de 2021 experimentó una enorme subida de más del 300%. Este pico realmente hizo que la gente considerara a SHIB como el nuevo DOGE – así como el poder de los tweets de Elon Musk.

Un factor realmente definitorio para la exitosa entrada de Shiba Inu en la corriente principal, entonces y ahora, fue su baja barrera de entrada. Incluso después de su repunte, seguía siendo accesible para la mayoría con un precio de moneda de 0,0000111 dólares y una capitalización de mercado de 6.077.608.741 dólares.  Shiba Inu ha sufrido desde 2021 y ha bajado un 80%; sin embargo, es muy probable que su suerte cambie cuando termine el mercado bajista.

Shiba Inu (SHIB) sigue siendo una inversión deseable porque muchos inversores en criptomonedas lo hacen por diversión o para ganar rápidamente – con un riesgo limitado debido a su baja barrera de acceso – SHIB es una opción deseable.

Dogecoin es más caro, pero ¿qué más se consigue que con Shiba Inu?

Dogecoin y Shiba Inu tuvieron un ascenso similar a la fama – SHIB comenzó un poco más tarde, pero el resultado es similar; ambas monedas meme han tenido un éxito increíble, alcanzando las alturas de Bitcoin y Ethereum.

Dogecoin ha mantenido su lugar en la cima del mercado de criptodivisas, ocupando actualmente el décimo lugar con un DOGE que cuesta 0,06067 dólares y una capitalización de mercado de 8.035.007.065 dólares en el momento de escribir este artículo.

Aunque no ha visto las alturas de su pico de 2020, ya que Shiba Inu (SHIB) se está comportando actualmente peor que DOGE, pero todo esto podría cambiar, ya que es deflacionista y tiene mejores perspectivas de crecimiento.

Sin embargo, los poseedores de DOGE obtienen más por su dinero en cuanto a cómo pueden gastar sus monedas con grandes marcas como Tesla, que ahora acepta DOGE.

Dogecoin y Shiba Inu tienen una desventaja en el mercado: su falta de utilidad e innovación profunda y clara.

Hay mucho que decir sobre su fuerza y su base de comunidad leal; definitivamente no se irán a ninguna parte, ya que Doge es una parte bien establecida de la jerga online y de nuestras carteras digitales.

Big Eyes va a entrar en el terreno de las monedas meme

Hablando de una lengua vernácula en línea bien establecida, Big Eyes (BIG) también está en camino de convertirse en un nombre criptográfico familiar, al igual que Dogecoin. Muchas personas influyentes están hablando de Big Eyes ahora mismo, y por una buena razón.

Big Eyes sigue en su preventa, entrando ahora en la tercera fase con 3 millones de dólares recaudados hasta ahora. Esto indica claramente la alegría y el entusiasmo que Big Eyes ya está propagando.

Los influencers que impulsan el crecimiento es lo que funcionó para Dogecoin y Shibu Inu, y con la cantidad de amantes de los gatos que hay, este meme tan lindo tiene el potencial real de competir por el primer puesto con Shiba Inu y Dogecoin.

La cuenta de Twitter de Big Eyes ha anunciado un sorteo que da a la comunidad la oportunidad de ganar 250.000 dólares. Naturalmente, todo el mundo está muy entusiasmado con este enorme premio, y los principales influencers están compartiendo el concurso por todas partes.

Al igual que Shiba Inu, Big Eyes da a su comunidad lo que quiere: diversión y bajas barreras de entrada; para ganar, sólo hay que tener 50 dólares de BIG el día del sorteo.

En términos de utilidad, la moneda Big Eyes puede diversificar su cartera de inversiones y añadir valor en forma de donaciones benéficas: Big Eyes promete el 5% de sus tokens para ayudar a limpiar los océanos.

Reflexiones finales sobre Big Eyes

Los inversores están encantados con las perspectivas de Big Eye como inversión en meme coin de alto rendimiento, como se puede ver por su parecido con Dogecoin y Shiba Inu, así como sus 3,2 millones, recaudados hasta ahora en su preventa. Big Eyes está actualmente en camino a la arena de memes de la corriente principal.

Para más información acerca de Big Eyes Coin (BIG), ingresar a: Página web, Telegram y Twitter.  

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!