La burbuja de las finanzas descentralizadas (DeFi)/finanzas centralizadas (CeFi) ha estallado, el frenesí de los tokens no fungibles (NFT) ha tocado techo, y los algoritmos y las stablecoins están cayendo. La criptodivisa se encuentra en una fase de declive del mercado.

Los críticos de las criptomonedas proclamarán inevitablemente «la muerte de las criptomonedas». Sin embargo, hemos visto este tipo de arreglo bastantes veces. Cuando el intercambio de Mt. Gox fracasó en 2014, el precio del bitcoin se desplomó. En 2018, el precio del bitcoin se desplomó un 80% después de que cientos de «ofertas iniciales de monedas» (ICO) fracasaran. En ambas ocasiones, el mercado finalmente repuntó y los precios de las criptomonedas aumentaron. A pesar de haber perdido el 70% de su valor en dólares desde el pasado noviembre, el bitcoin sigue valiendo más de lo que valía en diciembre de 2017. Así que, ¿por qué no esperar a que el mercado se dispare de nuevo? El desplome de las criptomonedas, ¿frenará las perspectivas de futuro del sector?

Presentación de Supontis Token (SUP)

Un equipo desconocido de ingenieros creó Supontis Token (SUP) para transferir activos entre blockchains. Cuando se inicia una transferencia de activos, bloquea los activos de la cadena original y genera un número igual de activos en la blockchain. Durante la transferencia del puente, los activos no se mueven ni se transportan. En su lugar, el sistema ejecuta la solicitud de transferencia en dos etapas.

Los puentes de cadena de bloques, también llamados puentes de cadena cruzada, permiten que la moneda nativa y la información se intercambien libremente a través de las cadenas de bloques. Proporcionan a los programas descentralizados (DApps) acceso a los poderes de muchas blockchains, aumentando sus capacidades y permitiendo a los clientes el acceso a nuevas plataformas y servicios, permitiéndoles aprovechar múltiples cadenas y sus beneficios.

El token de utilidad nativo del ecosistema, SUP, es un token BEP-20 desarrollado en BNB Smart Chain que puede utilizarse para pagar las tarifas de las transacciones. La posesión de este token otorga a los usuarios acceso a los poderes de gobierno del ecosistema. Los titulares de la DAO de Supontis Token pueden votar sobre las propuestas. Los titulares de tokens con un número considerable de tokens pueden presentar sus ideas. Los usuarios también pueden apostar el token SUP para mantener la integridad de la red y obtener recompensas.

Comparación de Flow (FLOW) y Huobi Token (HT)

Flow (FLOW) es una criptomoneda diseñada para ser utilizada como activo digital en juegos y otras aplicaciones. Desde su primer lanzamiento en septiembre de 2020, ha aumentado su popularidad y su valor de mercado.

Aunque la moneda ha sido tremendamente beneficiosa para los primeros inversores, su viabilidad a largo plazo es dudosa. Su objetivo principal es facilitar las compras dentro del juego, pero también puede utilizarse para coleccionar arte digital o datos. Es más eficiente y robusta que otras criptodivisas porque emplea un novedoso mecanismo de consenso conocido como «protocolos de calibre».

Flow (FLOW) ocupa el puesto 32 en CoinMarketCap a partir del 3 de julio de 2022, con una capitalización de mercado de monedas de 1.600 millones de dólares. El valor de la moneda ha aumentado un 0,53% en las últimas 24 horas, pero ha caído un 8,73% en la semana anterior.

El intercambio Huobi, impulsado por el HT Token, ha dado a conocer los programas Prime Earn para las personas que buscan ganar mayores APY. Estos programas, que se anuncian cada martes, permitirán a los usuarios obtener mayores ingresos depositando tokens estándar en el mercado Huobi Token (HT).

Huobi Token (HT) es un token ERC-20 que se utiliza para asegurar su red al tiempo que proporciona a los usuarios de Huobi beneficios y opciones de comercio. Sirve como backend de BinanceCoin (BNB). El enfoque emplea métodos similares a los de BNB, como la quema de inventarios no vendidos.

El valor de Huobi Token (HT) ha caído un 17% en los últimos siete días, pero ha subido un 0,55% en las últimas 24 horas a partir del 3 de julio de 2022, colocándose en la posición 59 de CoinMarketCap. La capitalización de mercado de la moneda al 3 de julio de 2022 era de unos 675 millones de dólares.

Características únicas de Supontis Token (SUP)

La comunidad es la fuerza motriz de una DAO, y la comunidad toma las decisiones de gobierno. Supontis (PON) es una organización autónoma descentralizada (DAO), lo que significa que los usuarios de la red deben presentar y acordar futuras sugerencias operativas y de plataforma.

Los usuarios que posean y mantengan $PON, la moneda nativa de la blockchain, podrán participar en los procedimientos de gobierno y votación de la red.

Estacas con Supontis Token (SUP)

La validación se realiza mediante un enfoque de consenso de prueba de participación (PoS). Esta estrategia mantendrá a los validadores bajo control y garantizará que no actúen de forma que perjudique a la red. Los usuarios pueden contribuir a la integridad de la red mientras ganan dinero. Los validadores benefician a la red y sus posibilidades de ser elegidos aumentan.

Máxima seguridad

En la integridad de la red influyen las actividades de los usuarios, las interacciones con la plataforma, la infraestructura y, sobre todo, la arquitectura básica. Deseamos emplear la sólida infraestructura de BNB Smart Chain; prioriza la protección de los activos de sus clientes, algo que también deseamos para los nuestros.

El token SUP impulsa las operaciones del ecosistema, los usuarios de la plataforma y los inversores, a la vez que proporciona unas capacidades DeFi excepcionales. La moneda estará disponible para su compra el 18 de noviembre de 2022, tras un periodo de preventa de cinco meses. Los tokens proporcionados a los participantes en la preventa pueden no estar disponibles durante dos meses tras el final de la preventa. Dado que el depósito inicial es de sólo 0,0056 dólares, es una excelente posibilidad para aquellos con pocos fondos de recibir enormes beneficios en el futuro.

Para obtener más información sobre Supontis Token (SUP), visitar los siguientes enlaces: Preventa, página web y Telegram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!