Oswaldo Ramírez, consultor político, aseguró ese jueves que las medidas económicas anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro no buscan una mejoría economica en el país.

“El gobierno cuando toma decisiones económicas, lo hace en función de un beneficio político”, aseveró Ramírez durante el foro En tiempos de hiperinflación ¿Cómo presupuestar para el 2019? Organizado por Venamcham.

El presidente de ORC Consultores comentó además que el petro no puede ser considerado una criptomoneda debido a que no es una divisa utilizada en transacciones comerciales.

“El petro como criptomoneda no existe porque no hay transacciones”, indicó.

Ramírez acotó que debido a las últimas medidas económicas aplicadas por el gobierno, los empresarios deben estar atentos al precio de barril de petróleo para conocer cuál será el salario que deben cancelar a sus trabajadores.”Hoy el salario hay que pagarlo de acuerdo con el precio del barril de petróleo”, aseveró.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo