Un vendedor asiático fue capturado con 17 millones de bolívares guardados en cajas. Se presume que realizaba avances de efectivo donde cobraba hasta 20 y 30 % de comisión por los retiros. Explicó el diario marabino Panorama

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde), llevaba días investigando este comercio llamado El Baratón, ubicado en los Cactus, una zona, de la capital zuliana ya que venía realizando transacciones ilícitas desde hace tiempo.

Conforme al artículo 55 de la Ley de Precios Justos, quienes cometan actos de sabotaje en la economía serán sancionados con 10 a 12 años de prisión, multas de mil a 50 mil unidades tributarias y una ocupación temporal hasta por 180 días del negocio que incurra en actos ilícitos previstos en esta ley.

Pulse aquí para leer la nota completa en el diario Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!