Logos Marcas Coronavirus
Logo de Mercado Libre modificado | Foto Archivo

Mercado Libre Venezuela informó que debido a la situación de cuarentena está implementando la opción de envíos a domicilios de los productos que más reportan ventas.

“Para facilitar la vida de todos los venezolanos durante estos tiempos difíciles, Mercado Libre Venezuela pone al alcance de sus usuarios los productos que se están enviando con normalidad y que resultan más útiles durante esta cuarentena”, señaló en nota de prensa.

La compañía indicó que ese servicio se debe a una alianza comercial con  MRW y Tu Motorizado, por lo que los productos están siendo enviados a destino con normalidad.

“Inclusive algunos tienen envíos gratis”, agregó.

Nueva distribución

La firma dijo que se aplicó una nueva distribución en la página principal, en la que destacan 14 categorías de interés. Se trata de entretenimiento, deportes, artículos de oficina, celulares, electrodomésticos, electricidad, televisión, hogar, iluminación, herramientas, autopartes, cuidado del hogar, cuidado personal, alimentos, bebidas y mascotas.

Precisó que los bienes más vendidos actualmente son dispositivos de Internet, pilas para la bomba de gasolina de los carros, lámparas LED, aceites de motor, piscinas armables y bombillos.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo