Mucha gente es muy escéptica sobre las criptodivisas en el mundo moderno. Su mercado volátil recibe mucha mala publicidad y su sistema descentralizado y no controlado por el gobierno hace que la gente cuestione la seguridad de las criptodivisas. Sin embargo, a medida que más criptodivisas entran en el mercado, esta incertidumbre no tiene por qué ser así. Muchas de las nuevas monedas están marcando una diferencia positiva activa. Por ejemplo, UkraineDAO recaudó millones para ayudar al país en guerra, mientras que Dogecoin dio al equipo jamaicano de bobsled 30.000 libras para ayudarles a participar en los Juegos Olímpicos de invierno de 2014.

Criptomonedas

Mehracki (MKI) es una nueva criptomoneda que espera tener un impacto positivo. Dedicada a promover actividades positivas, Mehracki pretende eliminar el «meh» de las criptomonedas. Las meme coins suelen ser monedas positivas que quieren difundir la unión y el entretenimiento, a la vez que funcionan eficazmente como monedas descentralizadas. Para leer más sobre Mehracki, siga este enlace.

¿Qué son las meme-coins y por qué tienen buen rollo?

La moneda meme más famosa es Dogecoin, que empezó como un tuit de broma antes de convertirse en una de las monedas de mayor rango. Basadas en los memes de Internet, estas monedas captan el humor del momento, lo que provoca un fuerte apoyo de un apasionado grupo de seguidores de Internet. Elon Musk ha prestado mucha atención en Twitter a las monedas meme Dogecoin y Shiba Inu, impulsando su valor.

Criptomonedas

Estas monedas están lejos de ser una broma, Dogecoin es una de las criptodivisas más exitosas que existen, actualmente ocupa el puesto 11 en Coinmarketcap. Funciona eficientemente como una forma de moneda, se somete a auditorías de seguridad, y los comerciantes pueden comprar o vender Dogecoin en sitios de intercambio, al igual que cualquier otra criptomoneda.

Debido a su gran número de seguidores en Internet, las monedas meme suelen tener un equipo muy unido de personas que las apoyan. Esto crea un fuerte sentimiento de comunidad y suele aportar buenas vibraciones a la moneda. Por ejemplo, los usuarios de Dogecoin recaudaron 30.000 dólares para el equipo jamaicano de bobsled en 2014 para ayudar a enviarlo a los Juegos Olímpicos de Invierno. Además, Dogecoin también ha recaudado 50.000 dólares para un proyecto Doge4Water y ha donado energía informática para el estudio de los tratamientos contra el cáncer. Su proyecto actual es «Doge for Dogs», una organización benéfica que ayuda a los perros que están atrapados en refugios superpoblados.

¿Cómo aporta Mehracki la positividad a las criptomonedas?

Mehracki ha cambiado recientemente su nombre para representar el sentimiento de la gente sobre la escena de las criptomonedas, muy «meh». Quieren cambiar este sentimiento y devolver el «amor» a las criptomonedas. Mehracki (MKI) lo está logrando con estas características principales:

  • Transparencia para ganar y mantener la confianza
  • Comunidad
  • Desarrollo a largo plazo del ecosistema de Mehracki

Criptomonedas

Mehracki se dedica a hacer que su comunidad sea positiva defendiendo las actividades para sentirse bien en todo el mundo. El ecosistema promueve preocuparse menos, con un equipo central de personas que abogan por una experiencia criptográfica positiva trabajando detrás de la moneda. Este equipo tiene una amplia experiencia que abarca más de dos décadas de criptocomercialización, ventas, gestión de productos y proyectos de blockchain.

Para formar parte de esta comunidad positiva, sólo tienes que promover actividades que te hagan sentir bien y convertirte en titular de tokens Mehracki. Así de sencillo es unirse al nuevo pionero de las buenas criptovías y la energía positiva. Lea más sobre Mehracki aquí.

Para mayor información sobre Mehracki (MKI), ingresar a: Preventa, página web, Telegram y Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!