Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, expresó este viernes en Twitter que el embargo de la compañía petrolera Citgo es consecuencia de la irresponsabilidad en cuanto a la administración de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Quebraron a Pdvsa y ahora pagamos las consecuencias de semejante desastre. Hipotecaron nuestros bienes y por esa irresponsabilidad están embargando nuestra empresa Citgo. Es un crimen derrochar nuestras riquezas mientras miles de niños mueren de hambre”, escribió el ex alcalde.

El juez federal de Estados Unidos autorizó este jueves el embargo de la empresa Citgo, empresa petrolera de Venezuela en EE UU, para satisfacer la deuda gubernamental.

La medida se llevó a cabo por la demanda que hizo la empresa canadiense Crystallex International Corp, la cual perdió sus derechos de minería a causa de las acciones tomadas por el gobierno venezolano.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo