El diputado José Guerra, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este domingo que no sirven los constantes aumentos de salario por parte del presidente Nicolás Maduro si los precios siguen subiendo.

“De nada sirve un incremento salarial nominal si los precios suben más de lo que aumentan esos salarios. El gran reto es parar la hiperinflación para recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos”,  dijo en una entrevista a Unión Radio.

El parlamentario recalcó que si no se corrige el problema de la inflación, a su juicio, como causa del deterioro del poder adquisitivo de los venezolanos, la realidad que vive el país seguirá siendo la misma.

“Hoy los venezolanos tenemos salarios de hambre, y la solución no está en incrementar de manera progresiva los salarios porque si no se corrige la inflación vamos a seguir viendo esta realidad que hoy sufrimos, que significa salarios con bajo poder adquisitivo”.

Con información de Unión Radio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo