bono

El gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del Bono Patria de Todas y Todos, a través del sistema del Carnet de la Patria.

La entrega de este bono económico se realizará desde el 17 hasta el 22 de noviembre del presente año,  y se hará de manera directa y gradual.

Los beneficiados recibirá, según se informó en el Canal Patria Digital en Telegram, 34,40 bolívares o 3,60 dólares, al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela.

Les llegará además una notificación de la entrega del bono mediante con el siguiente mensaje enviado al número corto 3532 y por la aplicación veMonedero: “¡La Plataforma Patria cumple 5 años! Es un esfuerzo conjunto para brindar protección, atención y nuestra mano solidaria ¡Esa es nuestra bandera!”.

La plataforma Patria recomienda que, antes de enviar los recursos del bono a la banca nacional, se valoren las diferentes opciones disponibles en la misma.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!