Bono pensionados Guerra Económica jubilados comenzó bono somos venezuela bono Corresponsabilidad y Formación Montos bonos Patria septiembre bono vacaciones 2023
Foto: Archivo

El gobierno de Nicolás Maduro inició el miércoles 29 de noviembre la asignación del bono Cuadrantes de Paz correspondiente al mes en curso, a través del sistema Patria.

Este beneficio económico es otorgado específicamente por el gobierno a todos los funcionarios policiales del país.

El monto otorgado por el bono «Cuadrantes de Paz» es de 1.770 bolívares, lo que es equivalente a 49,87 dólares tomando en cuenta la tasa vigente del Banco Central de Venezuela (BCV), de acuerdo con el portal Canal de la Patria.

La plataforma Patria recomendó a quienes reciban la bonificación que antes de enviar el dinero a la banca, se contemple la opción de utilizarlo para el pago de servicios públicos a Corpoelec, Cantv y las empresas hidrológicas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!