Freddy Bernal, ministro de agricultura urbana, informó que encontraron un galpón en La Grita, estado Táchira, con 200 toneladas de alimentos.

“Encontramos harina precocida, fororo, jabón, mayonesa, pasta, arroz y otros rubros importantes de la cesta básica que no se encontraban en los anaqueles de los comercios de La Grita”, informó vía Twitter. 

Afirmó que debido a denuncias de comerciantes de la zona, que no recibían los productos por la distribuidora, se realizó una “ocupación temporal” del galpón.  

El procedimiento contó con la participación de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Bernal informó que los propietarios de la mercancía serán multados según la Ley de Precios Justos y que se realizara la venta de los artículos incautados a precios regulados para los comerciantes de La Grita.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo