El presidente Nicolás Maduro informó que su gobierno buscará congelar los precios de todos los productos en el país, para esto ordenó una reuniones que estudiará la medida.

Maduro señaló que el vicepresidente Tareck El Aissami; y el vicepresidente de Economía, Ramón Lobo, se reunirán a partir del 2 de mayo para elaborar una propuesta para un sistema justo de precios y la congelación de precios.

El jefe de Estado ya había mencionado el tema durante la movilización hecha a propósito del Día del Trabajador. Ahí les dijo a los oficialistas que lo escuchaban que mientras se llegaba al destino de “manejar” la economía de forma completa, los venezolanos debían estar en la calle.

“A la calle, carajo. A congelar los precios. Hay que congelar los precios con el pueblo en la calle”, dijo desde la avenida Bolívar.

También pidió detener a los especuladores en la calle. “Yo le echo un camión todos los días y los necesito a ustedes en la calle”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo