Combustible
Los pobladores del estado Mérida trancaron la avenida Andrés Bello para exigir la distribución de combustible | @reportesenlared

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, habitantes de Caracas, Zulia, Táchira, Barinas, Lara, Aragua y Yaracuy, reportaron largas colas en las estaciones de servicios para abastecer sus vehículos de combustible.

En la capital del país, usuarios de Twitter informaron que las filas de carros en la avenida Victoria, Los Chaguaramos y La Bandera son interminables.

Los pobladores del estado Mérida trancaron la avenida Andrés Bello para exigir la distribución de combustible.

Cómo se puede declarar la “felicidad” cuando la realidad es cada día más dolorosa para los venezolanos. Las colas de gasolina solo tienen un culpable, y es el régimen”, dijo Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional.

“Un gentío se coleó”

Lorena Quintanilla, periodista del estado Lara, aseguró que las personas madrugaron en las estaciones de servicio.

Sin embargo, pasadas las 10:00 am, se acabó la gasolina.

Empiezan a surtir a las 9:00 am y a las 10:20 am, a un paso de entrar, nos trancan el paso, diciendo que se acabó. Pero un gentío se coleó. No creo que el surtido de una gandola se acabe en menos de dos horas”, escribió en Twitter.

“El estado Lara sin gasolina. Colas de 6 y 8 horas. ¿Culpa de Trump? Y las rutas cobrando lo que les da la gana. No es justo. Pueblo reacciona”, exhortó un larense.

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo